Nuestra Propiedad

En el Hotel Hacienda Bacalar hemos tratado de mantener el ambiente con mucha naturaleza y jardines, para que el entorno sea parte de tu tranquilidad y descanso. Muy probablemente escucharás los sonidos de los animales que nos visitan como aves, gatos, ardillas, y algunos perros de los patios aledaños. No te preocupes, son parte del paisaje enigmático de un pueblito tranquilo y silencioso.

Podrás disfrutar una buena lectura junto a nuestra alberca o un refrescante chapuzón por las mañanas antes de salir a conocer los alrededores, acompañad@ de nuestros arboles frutales del patio.

Para tu tranquilidad, nuestro estacionamiento se encuentra cercado y con portón automático para mayor seguridad, además de que contamos con sistema de videovigilancia en las áreas comunes del hotel.

La sala de estar, la terraza con mesas y todos los espaciós abiertos estarán disponibles para ti y tu grupo de viajeros. En la recepción siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte u orientarte ante cualquier duda. Estamos para servirte.

Nuestra filosofía es: "Recibimos Turistas, Despedimos Amigos"

Área de Alberca
Sala de Estar
Terraza Comedor
Mural de Bacalar
Alberca
Vista de la alberca
Estacionamiento
Transportadora
Show More

© Ultima Actualización 30/Agosto/2020

Llama ahora para hacer una reserva:

+52 983 8342829
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Transportadora